Fútbol

El ex Boca, River y Selección argentina que sostuvo que Scaloni no se merecía el The Best: “Hizo más…”

Hugo Gatti, siempre polémico, no estuvo de acuerdo con la elección del argentino en la ceremonia que se desarrolló en París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:07 hs
El ex Boca, River y Selección argentina que sostuvo que Scaloni no se merecía el The Best: “Hizo más…”
Foto: EFE

El pasado lunes los representantes de la Selección argentina arrasaron en la gala de los The Best, los premios con los que FIFA homenajeó a los mejores del 2022. Tras la coronación en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni, Lionel Messi, Emiliano Martínez y la hinchada argentina se quedaron con cada una de sus ternas.

En este contexto, quien no se mostró del todo contento por la elección del director técnico fue Hugo Orlando Gatti. El argentino, que es panelista del reconocido programa español El Chiringuito, se refirió a la entrega de premios y, una vez más, se mostró crítico contra los protagonistas de la Albiceleste. 

El Loco manifestó que Ancelotti debería haber ganado el The Best.

Para comenzar, el ex arquero manifestó: "La afición está bien. Messi está bien. Hasta ahí bien, los cuatro premios merecidos". Al ser consultado sobre si, para su modo de ver, Lionel Scaloni merecía el premio más que Carlo Ancelotti, el Loco soltó: "No, pero es el Mundial. Y esto es un The Best del Mundial, ¿no?".

"Ancelotti ha hecho muchas más cosas, muchos más años que Scaloni. En el Mundial (Ancelooti) no estuvo", añadió Gatti, quien consideró que los títulos de la UEFA Champions League y La Liga de España, eran más meritorios que el Mundial que obtuvo el oriundo de Pujato. 

Archivado en