Fútbol europeo

El durísimo puntaje a Messi de un medio partidario del PSG tras la eliminación

Al igual que sus compañeros, la Pulga no tuvo un buen partido ante el Olympique de Marsella y el sitio PSG Community lo liquidó en la evaluación del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:45 hs
El durísimo puntaje a Messi de un medio partidario del PSG tras la eliminación
Messi no se salvó en los puntajes de un medio partidario del PSG.

El Paris Saint-Germain tuvo una noche de miércoles para el olvido. Por la Copa de Francia, el Olympique de Marsella dio el golpe y eliminó a su clásico con contundencia. Aunque la caída hace mella en un grande como el club parisino, lo cierto es que el rival y el desarrollo del partido amplificaron una derrota que enojó mucho a los hinchas. Esto se pudo ver reflejado en los durísimos puntajes que puso un medio partidiario a los futbolistas rojiazules, de los cuales no se salvó ni Lionel Messi.

El sitio partidario PSG Community liquidó a Messi tras la derrota ante el Marsella.

Como suele suceder con medios más grandes, el sitio PSG Community no se guardó nada a la hora de ponerle nota a sus jugadores tras perder el clásico. El título del artículo es solo un presagio: "Paris, sobre tierra y sin referencias".

Messi volvió a utilizar el número 10 con el PSG, pero para este medio partidario tuvo un rendimiento muy alejado al dorsal de su espalda: le pusieron un tres, pero lo realmente lapidario fue la justificación de la nota elegida.

"Presionó al 5, para sorpresa de todos. Quería hacerlo todo solo, buscando a su novio Ney de vez en cuando y perdía todo. Pases suaves o en ángulos cerrados. Partido molesto", comienza el comentario. Por último, el PSG Community le pidió a Luis Campos, manager del club, que no le renueve el contrato a la Pulga.

Lo cierto es que los hinchas están muy molestos con el nivel del PSG. Como si fuera poco, falta menos de una semana para el choque ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.

Archivado en