Fútbol europeo

La reacción de Messi a las bombas de su hermano contra Laporta y el Barcelona: “Está…”

Las explosivas declaraciones de Matías Messi no pasaron desapercibidas para el 10 y en España aseguran que esta situación lo habría tomado completamente desprevenido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:29 hs
La reacción de Messi a las bombas de su hermano contra Laporta y el Barcelona: “Está…”
Messi estaría sorprendido por las explosivas declaraciones de su hermano Matías contra el Barcelona.

El futuro de Lionel Messi a nivel clubes sigue siendo una incógnita, pero su hermano Matías echó por tierra una posible vuelta al Barcelona. En una transmisión de Twitch, uno de los hermanos mayores del 10 disparó contra el club culé, su presidente Joan Laporta y hasta los hinchas. Lógicamente, sus declaraciones cayeron como una bomba en España e hicieron mucho eco en El Chiringuito.

En una de las tantas emisiones diarias de El Chiringuito, José Álvarez, periodista que sigue el día a día blaugrana, reveló cómo se estaría sintiendo la Pulga tras las explosivas declaraciones de su hermano: "Acabo de recibir dos frases de cómo está Leo... durísimas sobre la palabra de su hermano. Leo está flipando", sentenció.

Por otra parte, el informante catalán quiso hacer una importante aclaración: "Esto no es Leo Messi. Aunque sea su hermano, lo que acaba de decir él no tiene nada que ver con Leo, que está totalmente descolocado".

A su vez, Álvarez aseguró que el 10 tendría la intención de mejorar su relación con el Barcelona: "Está flipando con las palabras de su hermano porque, además, Leo quería suavizar la relación con Laporta. Todo lo contrario a lo que provoca esto que dinamita aún más la situación. Leo esperaba la llamada de Laporta".

"Laporta le había prometido que lo iba a llamar y Leo estaba dispuesto a hablar con él", agregó. Por último, el periodista se refirió a la chance de que Messi vuelva al club de su vida: "Su vuelta era complicada y con esto, quizá, aún más todavía. Estaba dispuesto a hablar con Laporta antes de renovar con el PSG o tomar otra decisión. Que la gente lo tenga claro, Messi ama al Barca, ama la afición del Barca y si tuvo un problema, que los tuvo, fue con Laporta", cerró.

Archivado en