Fútbol argentino

La advertencia de Demichelis a los jugadores de River tras la derrota: “Les dije que no…”

El DT del Millonario le envió un claro mensaje a sus dirigidos luego de sufrir la primera caída en el ciclo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:18 hs
La advertencia de Demichelis a los jugadores de River tras la derrota: “Les dije que no…”
Demichelis no quiere que los jugadores de River se decaigan por la primera derrota.

River perdió por primera vez en el ciclo de Martín Demichelis. En un Mario Alberto Kempes abarrotado de hinchas de ambos clubes, el Millonario cayó ante Belgrano de Córdoba por 2-1. Pese a la falta de puntería y a los fallos defensivos, el DT mandó un mensaje claro a sus futbolistas.

En conferencia de prensa, el entrenador riverplatense les advirtió a sus futbolistas que no bajaran la cabeza tras el mal resultado: "Le dije a los jugadores que no genere desilusión. Es el partido que menos situaciones de gol nos crearon desde que vine, pagamos dos errores muy caros", soltó.

Ambos goles de Pablo Vegetti llegaron tras un par de fallos groseros de la defensa de River. En el primer gol fue Enzo Díaz, que hizo su debut como zaguero central con la Banda, mientras que Marcelo Herrera fue copartícipe del segundo tanto de Belgrano.

Luego, agregó: "Fue difícil generar, intentamos con diferentes características, pero no pudimos. Nos faltó ser más hirientes en el último tramo de campo. Creo que tuvimos más remates más de ellos, generamos más volumen de juego, más posesión. No te van a hacer ganar, pero si vas a estar más cerca. Hoy no sucedió porque el resultado manda. Fuimos superiores, pero el resultado es el que manda los 3 puntos se los llevan ellos”

Cuando vuelve a jugar River

Tras la derrota en Córdoba, River comenzará la semana en la que hará su estreno como local en el campeonato. Con un Monumental renovado como sede, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors, que viene de vencer a Racing, el próximo domingo a las 19:15.

Archivado en