Fútbol argentino

La bronca de Demichelis tras la derrota de River ante Belgrano: “No puedo hablar de…”

El DT sufrió su primera caída desde su llegada al Millonario y lamentó algunos errores que cometió su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:02 hs
La bronca de Demichelis tras la derrota de River ante Belgrano: “No puedo hablar de…”
Demichelis lamentó la derrota ante Belgrano de Córdoba.

En Córdoba, el River de Martín Demichelis cosechó su primera derrota. Fue 2-1 para Belgrano, que se llevó su primer triunfo desde que regresó a Primera. Aunque el Millonario fue más durante todo el partido y dilapidó muchas chances, el DT no quiso hablar de "justicia" sobre el resultado.

En conferencia de prensa, Micho aseguró que su equipo fue superior, pero no por eso se puede hablar de un marcador justo o injusto: "No puedo hablar de justicia en el resultado, esto es fútbol. Arrancamos plantando un 5 vs. 5 que sabíamos que iba a plantear Belgrano, con Milton y Andrés por las bandas. Cuando mejor nos acomodamos, el rival nos mete el primer gol", señaló.

Luego, agregó: "Le dije a los jugadores que no genere desilusión. Es el partido que menos situaciones de gol nos crearon desde que vine, pagamos dos errores muy caros". Pese a la derrota, Demichelis mostró tranquilidad y quiso transmitir lo mismo hacia sus dirigidos.

Por último, cerró: "Perder siempre duele y genera bronca, tristeza. Creo que tuvimos más remates más de ellos, generamos más volumen de juego, más posesión. No te van a hacer ganar, pero si vas a estar más cerca. Hoy no sucedió porque el resultado manda. Fuimos superiores, pero el resultado es el que manda los 3 puntos se los llevan ellos".

Cuando vuelve a jugar River

Tras la derrota en Córdoba, River comenzará la semana en la que hará su estreno como local en el campeonato. Con un Monumental renovado como sede, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors, que viene de vencer a Racing, el próximo domingo a las 19:15.

 

Archivado en