Fútbol argentino

La gran noticia que anunció Boca tras arduas negociaciones con un jugador

Luego de varias semanas de negociaciones, Valentín Barco extendió su vínculo con el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:15 hs
La gran noticia que anunció Boca tras arduas negociaciones con un jugador

Luego de ser una de las novelas del verano, y de que el club rechazara la oferta que llegó desde España por él, se definió la situación de Valentín Barco. El lateral izquierdo de Boca, de apenas 18 años, se reunió con el Consejo de Fútbol y extendió su contrato hasta finales del mes de diciembre del 2024.

En sus canales oficiales de comunicación, el Xeneize dio a conocer que las negociaciones, finalmente, llegaron a buen puerto. "El juvenil Valentín Barco, junto a Raúl Cascini del Consejo del Fútbol, firmó su extensión del contrato hasta diciembre 2024", escribió la institución junto a una foto del jugador junto al campeón de la Copa Internacional del 2003.

Tras largos meses de incertidumbre y una oferta del Getafe de por medio, la joyita de las inferiores de Boca renovará su contrato. El contrato del Colo se extendió por 12 meses más (vencía a finales del 2023), pero sigue manteniendo la misma cláusula de recisión, la cual es de 10.000.000 de dólares.

En total, Barco tiene tres partidos en la Primera de Boca, de los cuales dos fueron cuando el Xeneize tuvo que disponer de la Reserva para jugar ante Banfield y San Lorenzo por el Torneo LPF 2021. Luego de conocer la noticia sobre la extensión de su vínculo, los hinchas se frotan las manos y se ilusionan con verlo en el equipo de Ibarra.

Archivado en