Fútbol internacional

La durísima tapa de un diario inglés tras el debut de Enzo Fernández en Chelsea: “Ni…”

El mediocampista de la Selección argentina, quien aterrizó este miércoles en Inglaterra, fue titular en su primer partido en el elenco inglés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de febrero de 2023 · 23:45 hs
La durísima tapa de un diario inglés tras el debut de Enzo Fernández en Chelsea: “Ni…”
Foto: EFE

Como si jugara en la Premier hace años, Enzo Fernández tuvo su debut con la camiseta del Chelsea. El mediocampista, reciente campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina, llegó el miércoles a Inglaterra, entrenó el jueves junto a la par de sus nuevos compañeros y este viernes fue titular en la igualdad ante el Fulham.

Fiel a su estilo, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River no necesitó de un tiempo de adaptación. Debutando, nada más y nada menos que en Stamford Bridge, fue uno de los puntos más altos del equipo comandado por Graham Potter. En el complemento, un remate desde afuera del área se fue cerca del palo, en lo que pudo ser un debut aún mejor.

Pero, pese a este contexto, no todos se mostraron contentos con el debut de Enzo en Chelsea. El diario británico Daily Mail, utilizando una foto del argentino con los ojos cerrados y tomándose la cabeza con su mano derecha, escribió un letal título hacia el propietario del club.

Esta fue la tapa del diario británico tras el debut de Enzo Fernández en Chelsea.

"Ni siquiera 105 millones de libras pueden comprar un gol para el Chelsea", si bien el título no apunta directamente contra el campeón del mundo, lo expone pese a su brillante partido. En el duelo ante el Fulham de este viernes, los Blues cosecharon el segundo 0-0 consecutivo.

Con la igualdad, el Chelsea se quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, fuera de los puestos de competencias internacionales. Si hubiese logrado los tres puntos, el elenco de Enzo Fernández se hubiese metido, al menos transitoriamente, en puestos de UEFA Europa League.

Archivado en