Fútbol argentino

El cruce viral entre Chelsea y River por Enzo Fernández: "Del semillero..."

El nuevo y el exclub del volante mantuvieron un divertido ida y vuelta en Twitter con el campeón del mundo como protagonista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:23 hs
El cruce viral entre Chelsea y River por Enzo Fernández: "Del semillero..."
River, Chelsea y un cruce viral en Twitter por Enzo Fernández.

El pase de Enzo Fernández al Chelsea tiene al mundo del fútbol pendiente de todo lo que sucede en Londres. A través de las redes sociales, los Blues tiraron varios guiños a la Selección argentina tras la histórica compra y ahora hicieron lo propio con River, club del cual salió la nueva estrella de la Premier League.

En su cuenta oficial en español, el conjunto londinense publicó una foto del mediocampista festejando el Torneo de la Liga 2021 y otra con su nueva camiseta: "Del semillero de River Plate a Stamford Bridge. Si es nene, ponele Enzo", fue el remate del tuit, haciendo honor a una frase muy reconocida en el Monumental.

El club de Núñez no se quedó atrás y, al igual que Enzo Fernández en las canchas, devolvió la pared tuittera: "El nombre del fútbol", citó la cuenta del Millonario, junto a un emoji de dos puños chocándose.

El primero de varios posteos albicelestes del Chelsea fue el video viral musicalizado por La T y La M. La dupla de cumbia, autora del hitazo "Pa' la Selección", reversionó su canción más famosa para dedicársela a Enzo con motivo del pase al club inglés.

Más allá de los cruces entre clubes, los futboleros armaron gran cantidad de memes con la canción utilizada por los Blues y una foto muy particular de Enzo. Durante el Mundial, los usuarios de Twitter establecieron un parecido entre el volante de 22 años y Carlos Gardel y aseguraron que Fernández está igual al Zorzal en una de las imágenes de su presentación.

 

Archivado en