Fútbol argentino

El llamativo tuit que Boca debió borrar por un error que confundió a los hinchas

El Xeneize, a través de sus canales de comunicación, confirmó la renovación de Valentín Barco. Debido a un error que no pasó desapercibido, la publicación debió ser borrada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:39 hs
El llamativo tuit que Boca debió borrar por un error que confundió a los hinchas
Foto: Boca Juniors

Luego de algunos meses de incertidumbre, la historia de Valentín Barco llegó a su fin, o por lo menos por ahora. El lateral izquierdo tenía contrato con Boca hasta diciembre del 2023 y, en las últimas horas el club confirmó que llegó a un acuerdo y logró extender su vínculo.

En sus canales oficiales de comunicación la institución de La Ribera, con una foto del jugador y Raúl Cascini, confirmó lo que los fanáticos esperaban hace tiempo: "El juvenil Valentín Barco, junto a Raúl Cascini del Consejo del Fútbol, firmó su extensión del contrato hasta diciembre 2024".

Pero, esta no fue la primera publicación que subió el club. En un principio Boca posteó la misma imagen, pero en lugar de 2024, el texto decía que el contrato del Colo tenía vencimiento en el 2025 (un año más de lo que realmente es). Esto, en un principio, ilusionó a los hinchas, aunque rápidamente el error fue corregido.

Esta fue la publicación que Boca borró minutos más tarde.

Lo llamativo es que hace días se venía hablando de que la renovación de Barco sería por un año y no por dos. En un primer momento el Xeneize le ofreció al futbolista firmar hasta 2027, pero la respuesta fue negativa. Desde el entorno del futbolista pidieron un año y mantener la cláusula de recisión en 10.000.000 de dólares.

Dicho error provocó un notorio cambio de humor en los simpatizantes. En un principio el mundo Boca se mostró contento e ilusionado al ver que la negociación era por dos años, pero cuando se corrigió la publicación, manifestaron que era un tiempo insuficiente para una de las joyitas del club.

Archivado en