Fútbol

La confesión de Dibu Martínez sobre su idea de jugar en un grande de Argentina: “Quiero…”

Beto Martínez, padre del arquero de la Selección, reveló detalles de una charla que tuvo con su hijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de febrero de 2023 · 09:30 hs
La confesión de Dibu Martínez sobre su idea de jugar en un grande de Argentina: “Quiero…”

Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo en el 2022. El Dibu, clave para la Selección argentina en la obtención del Mundial de Qatar 2022, fue el vencedor en la terna que compartió con los arqueros que militan en La Liga de España: Thibaut Courtois (Real Madrid) y Yassine Bounou (Sevilla).

Luego de subir al escenario y recordar a sus compañeros de la Albiceleste, el actual arquero del Aston Villa se emocionó al hablar de su familia:  "Siempre que me preguntan quiénes son tus ídolos en la vida o qué arquero mirás cuando sos chico, yo siempre digo ver a mi mamá limpiar edificios 8, 9 horas, a mi papá trabajar... mis ídolos son ellos".

En este contexto, desde Argentina, quien alzó la voz fue Beto Martínez, su padre. En diálogo con TyC Sports, desde Mar del Plata, se refirió al futuro de su hijo: “Ojala que vaya a algún equipo de esos grandes, él hasta ahora tiene la cabeza en Aston Villa. Emery le pide que no se vaya, que por favor se quede en Aston Villa. Lo ama".

Más adelante, el marplatense reveló una charla íntima que tuvo con Emiliano en la que hablaron de la posibilidad de que el Dibu retorne al país para jugar en el fútbol argentino. “Si yo vuelvo a Independiente, quiero volver bien para darle una alegría a los hinchas”, le dijo Martínez a su padre.

Archivado en