Fútbol europeo

Golazo al ángulo, penal y de cabeza: el triplete de Di María para la Juventus en Europa League

En una serie que pintaba complicada para los bianconeri, el Fideo frotó la lámpara y puso el 1-0 en cinco minutos ante el Nantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:00 hs
Golazo al ángulo, penal y de cabeza: el triplete de Di María para la Juventus en Europa League
¡Qué pedazo de crack! Di María marcó un doblete en 15 minutos.

La Juventus no da muchas garantías y, sumado a un mal momento institucional que derivó en una quita de puntos en la Serie A, el equipo no funciona como sus nombres invitarían a creer. Así y todo, Ángel Di María se las ingenia para frotar la lámpara cada vez que puede y, luego de ser figura en el 1-1 de la ida, clavó un golazo ante el Nantes por la vuelta de los 16avos de final de la Europa League.

Apenas iban cinco minutos de juego. Fiel a lo que hizo durante gran parte de su carrera, el Fideo recibió la pelota en el costado derecho. "Recibió" es un decir, ya que la agarró de primera con la zurda y la puso en el ángulo para adelantar a la Vecchia Signora en el partido y en la serie.

Como si fuera poco, el rosarino les daría más tranquilidad a sus compañeros: 15 minutos después, Di María tomó el penal que él mismo provocó al intentar un gol ¡de taco! Sí, Ángelito, más endemoniado que nunca.

Ya en el segundo tiempo y con el partido liquidado por la expulsión de un jugador de Nantes, Di María bajó su participación en el juego. Así y todo, llegó a marcar el tercer gol para su equipo y su cuenta personal con un cabezazo convalidado por el reloj del árbitro.

Con este resultado, la Juventus pasó de ronda con un 4-1 en el global. Este viernes, conocerá su rival en los octavos de final de la Europa League.

 

Archivado en