Fútbol argentino

La tremenda sentencia de Scaloni sobre Di María y su idolatría en la Selección argentina: "Se lo recordará como..."

El DT de la Albiceleste aseguró que el Fideo está en la mesa chica de los jugadores más queridos de la historia del combinado nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de febrero de 2023 · 15:13 hs
La tremenda sentencia de Scaloni sobre Di María y su idolatría en la Selección argentina: "Se lo recordará como..."
Di María y Scaloni, una relación con cambios que terminó con final feliz para Argentina.

El título de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue el paso a la inmortalidad para todos los jugadores. Aunque todos serán recordados en la historia, hubo unos que pasaron de ser muy queridos y referentes a directamente estar en la bandera de los máximos ídolos. Este caso es el de Ángel Di María, sobre quien Lionel Scaloni dejó una fuerte frase.

En un evento de la Federación Italiana de Fútbol, el DT campeón del mundo aseguró que el Fideo tendrá lugar en la Selección hasta que él decida lo contrario: "Ángel es un campeón, todos sabemos lo que puede hacer. Jugará todo el tiempo que quiera, espero que juegue mucho tiempo”, tiró.

Por otra parte, el oriundo de Pujato sentenció que el rosarino será recordado a la misma altura que Lionel Messi por los hinchas argentinos: "Di María es un jugador fuera de serie... Se lo recordará como Messi en el tiempo, esperemos que por mucho tiempo".

Además, Scaloni aseguró que sigue bien de cerca a los equipos italianos donde sus jugadores son figura: "Claro que los sigo [a los partidos de la Juventus], el de Dybala también. Todo el mundo está bien, ganar un Mundial trae carga. Son grandes jugadores, pero sobre todo grandes personas y eso es muy importante para mí".

Finalmente, el técnico de la Selección argentina reflejó en palabras el deseo de todos los argentinos: "Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Messi), si el cuerpo le aguanta por mí estará allí. Lo que dije de Messi vale para Ángel, mientras su cuerpo aguante siempre será convocado".

Archivado en