Fútbol Internacional

Barcelona y Atlético Madrid tras los pasos de un campeón del mundo con la Selección argentina

Según cuentan medios internacionales, el futuro Ángel Di María podría estar nuevamente en España ya que los dos gigantes de ese país están interesados en tenerlo. Su contrato con Juventus finaliza en junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:06 hs
Barcelona y Atlético Madrid tras los pasos de un campeón del mundo con la Selección argentina
Di María podría jugar en Barcelona. Foto: FIFA

Ángel Di María podría estar disputando sus últimos partidos con la Juventus. El Fideo tiene contrato hasta junio de este año, pero algunos rumores hablan de que no lo renovará y buscará nuevos horizontes. Mucho se habla de su posible vuelva al fútbol argentino para jugar en Rosario Central, pero el propio futbolista dio a entender que quizás no sea el momento y además apuntó contra un dirigente importante del club al decir que lo están usando con fines políticos, dichos que retumbaron en Arroyito. 

Di María podría volver a España.

"El que decide de mi futuro soy yo y las decisiones siempre fueron impecables, por algo estuve en los mejores clubes. La decisión de volver a Rosario Central la voy a tomar yo. Nadie me tiene que proponer nada, cuando crea que el momento es indicado,  pegaré la vuelta... Ahora pienso que puedo seguir un año más en Europa", manifestó el argentino, en diálogo con 'ESPN'.

Hasta el momento poco se sabe sobre qué decisión tomará, pero desde España hay dos gigantes que lo pretenden: Barcelona y el Atlético Madrid del Cholo Simeone. La información la dio a conocer el medio inglés The Sun, aunque no brindó demasiados detalles y simplemente informó del interés de ambos clubes. 

Barcelona ya lo tuvo en su radar cuando quedó libre del PSG, pero finalmente Di María aceptó la propuesta de la Juventus y se instaló en Turín, donde no pudo demostrar toda su calidad debido a algunas lesiones que lo complicaron y que generaron molestias en los fanáticos que se lo hicieron saber. Es por eso que ayer, tras marcar el segundo gol ante el Spezia, gritó con furia el gol y realizó un picante gesto contra los espectadores de la Vecchia Signora por las críticas recibidas en las últimas semanas. 

El Colchonero, por su parte, tiene a favor que cuenta con varios jugadores argentinos que compartieron con Angelito la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar y eso podría mover la aguja del rosarino al momento de tomar una determinación sobre su futuro que, por el momento, no está resuelto.

Archivado en