Fútbol internacional

El comentario de Xavi que alimenta el rumor de una vuelta de Messi al Barcelona: “Dependerá mucho de…”

El director técnico del elenco catalán se refirió a la posibilidad de que la Pulga retorne al club de sus amores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:03 hs
El comentario de Xavi que alimenta el rumor de una vuelta de Messi al Barcelona: “Dependerá mucho de…”
Foto: Barcelona

Un año y medio pasó del momento que sorprendió al mundo. En el mes de agosto del 2021, cuando todo indicaba que la renovación estaba consumada, Lionel Messi desembarcó en París Saint Germain luego de 17 años defendiendo la camiseta del primer equipo del Barcelona.

De la manera menos pensada y con un quiebre en su relación con Joan Laporta, presidente del elenco catalán, el ganador de siete Balones de Oro cambió de aire. Pero, desde ese momento, se especula con un posible regreso al club de sus amores, ese del que no pudo despedirse como su carrera ameritaba.

Juntos, con la camiseta de Barcelona, disputaron un total de 399 partidos.

En este contexto, quien se refirió a dicha situación fue Xavi Hernández. El actual director técnico de Barcelona, que fue compañero de Messi en la época dorada del Blaugrana bajo las ordenes de Pep Guardiola, fue contundente al referirse a la posible vuelta del ganador de siete Balones de Oro.

"Esta es su casa, tiene las puertas abiertas. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera para su futuro. El mejor del mundo y de la historia encajaría siempre", soltó quien jugara un total de 399 partidos junto al reciente campeón del mundo con la camiseta de la Selección argentina.

Claro, en España los rumores son cada vez más fuertes. Este miércoles en mundo Barcelona no se habló de otra que no sea la supuesta reunión que encabezaron Jorge Messi y Joan Laporta, donde el tema principal habría sido conciliar y preparar un posible retorno del mejor jugador del mundo al Camp Nou. El visto bueno del DT lo tiene. ¿Volverá?

Archivado en