Fútbol europeo

Las 4 figuras que PSG intentará comprar para seducir a Messi a renovar

El futuro de la Pulga en el campeón francés es una incógnita, pero L'Equipe reveló que el club prepara un mercado de pases fuerte para tentar al rosarino de quedarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:18 hs
Las 4 figuras que PSG intentará comprar para seducir a Messi a renovar
Luis Campos, Nasser Al-Khelaifi y Messi: los refuerzos que planea el PSG para tentar a la Pulga.

La continuidad de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no está para nada asegurada. Los rumores de un posible regreso al Barcelona cayeron como una bomba en la capital de Francia y el resto del mundo, pero L'Equipe, el diario que siempre castiga al argentino con sus puntajes, reveló un plan de seducción del club hacia el crack de cara al próximo mercado de pases.

¿Sigue o se va? Messi todavía no definió su futuro en el PSG.

Todos los años, el PSG es uno de los grandes protagonistas de los mercados de pases europeos. Con la billetera qatarí en su bolsillo, los hinchas parisinos están acostumbrados a ver nuevas figuras prácticamente todos los veranos. Por eso, el plan de la directiva del club sería tentar a la Pulga de quedarse con cuatro refuerzos: Milan Skriniar, Randal Kolo Muani, Marcus Thuram y Manu Koné.

Skriniar, esloveno del Inter, llegaría al PSG con el pase en su poder.

El primero es el defensor central esloveno del Inter. Hace tiempo que Skriniar es tentado desde diferentes clubes grandes de Europa, pero siempre se quedó en Italia, donde juega desde 2017. Sin embargo, el zaguero de 28 años no renovará su vínculo con el nerazzurro y todo indica que llegará libre al Parque de los Príncipes.

Kolo Muani, Thuram y Mbappé: ¿de la Selección francesa al PSG?

Kolo Muani y Thuram pueden ser los nombres que más resuenan en los hinchas argentinos. Ambos delanteros son figuras en la Bundelisga y fueron parte importante de la campaña de Francia en Qatar 2022. De hecho, el primero, actualmente en Eintracht Frankfurt, fue el protagonista de la agónica atajada de Dibu Martínez en la final.
 

Koné, la joven figura del 'Gladbach que podría llegar al PSG.

Mientras que Kolo Muani y el hijo de Liliam Thuram son más conocidos, Koné sería el de menos renombre. Francés al igual que los dos anteriores, el volante juega en el Borussia Monchengladbach, tiene 19 años y pinta para ser uno de los estandartes de Les Bleus junto a Edouardo Camavinga y Aurelien Tchoumení en el mediocampo.

Archivado en