Básquet

El deseo "bostero" de Jimmy Butler, la estrella de la NBA que visitó la Bombonera: "Preferiría que..."

La gran figura de Miami Heat visitó las instalaciones de Boca y aseguró que le gustaría que su equipo juegue un partido en el estadio Luis Conde, conocido la Bombonerita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:10 hs
El deseo "bostero" de Jimmy Butler, la estrella de la NBA que visitó la Bombonera: "Preferiría que..."
Butler aseguró que le gustaría que Miami Heat juegue un amistoso en la cancha de Boca.

El último fin de semana, Jimmy Butler sorprendió a todos los fanáticos del básquet al visitar Argentina luego de no ser elegido para el All-Star Game de la NBA. La superestrella de Miami Heat, muy futbolero y gran amigo de Neymar, estuvo en la Bombonera viendo la victoria de Boca ante Platense y también entrenó en la renovada Bombonerita, donde aseguró que le gustaría que su equipo juegue un amistoso algún día.

En charla con el streamer especializado en básquet Juan Posite, Jimmy Buckets (canastas, en inglés), apodo con el que se lo conoce en el mundo NBA, habló sobre su visita a Argentina y su práctica en las instalaciones de Boca: "Esto es estupendo, siempre trato de jugar al básquet en cualquier club al que pueda ir siempre que viajo. Esto está en la cima, siento que debe ponerse loco aquí dentro jugando partidos", aseguró sobre el ambiente del estadio Luis Conde, conocido como la Bombonerita.

Ante la pregunta del entrevistador sobre la chance de que Boca juegue en el estadio del Heat, el estadounidense dejó en claro que le gustaría que sea al revés: "Los aros son increíbles, el parqué es estupendo, el esquema de colores es muy lindo. Estoy muy contento de haber jugado aquí. Yo preferiría que Miami Heat venga a jugar aquí. Creo que sería increíble tener a mi equipo de NBA aquí", sentenció.

El posteo de Butler en la Bombonerita.
Butler en la Bombonera el último domingo.

Luego, Butler, que comandó a su equipo a las finales de la NBA 2020, elogió a Manu Ginóbili: "Obviamente, Manu ha hecho cosas grandísimas por esta nación. Así que, si pudiéramos venir y jugar aquí, me encantaría. Les prometo que seré el primero en venir y jugar al básquet aquí". Además de estar en la Bombonerita, el jugador pasó por las canchas de un parque en Saavedra, Buenos Aires y jugó un picadito con los jóvenes presentes.

Finalmente, Juan Posite, hincha de Boca, le pidió a la figura del Heat que diga una frase bien bostera: "¡Dale Boca!", gritó con euforia. Tras su visita express a Buenos Aires, Butler volverá a la acción el viernes ante Milwaukee Bucks.

Archivado en