Fútbol internacional

La CBF rompió el silencio sobre los rumores acerca de Carlo Ancelotti: "El entrenador elegido..."

La Confederación Brasilera de Fútbol se refirió a la noticia que circuló en las últimas horas sobre el director técnico italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de febrero de 2023 · 22:42 hs
La CBF rompió el silencio sobre los rumores acerca de Carlo Ancelotti: "El entrenador elegido..."

La Confederación Brasileña de Fútbol emitió hoy un comunicado desmintiendo los rumores de que se había llegado a un acuerdo de palabra con Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid, para que sea nuevo entrenador de la Selección de Brasil a partir del próximo mes de julio.

Dado este panorama de rumores, el ente madre del fútbol Verdeamarelho emitió un comunicado negando cualquier tipo de negociación. A través de un escrito publicado en su página web y divulgado a través de sus diferentes canales de comunicación, los pentacampeones del mundo se refirieron a la noticia.

Para comenzar, la CBF manifestó: "La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes (02/10) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento".

"El presidente Ednaldo Rodrigues mantiene las declaraciones dadas el miércoles, luego del sorteo de los partidos de la Copa do Brasil. En ese momento, el funcionario descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado", sentenció la Confederación.

En medio de todo tipo de suposiciones, el director técnico del Real Madrid deberá afrontar la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Al Hilal, equipo comandado por el riojano Ramón Díaz. El duelo tendrá lugar este sábado en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos. .

Archivado en