La “difícil” decisión que podría tomar Demichelis en River para visitar a Rosario Central
River se prepara para disputar su penúltima función en la zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario visitará a Rosario Central este sábado a partir de las 18.30 y en caso de sumar de a tres automáticamente se convertirá en el primer clasificado a los cuartos de final del certamen.
En este contexto, mientras busca reencontrarse con su mejor versión luego de la inesperada derrota ante Huracán en el estadio Monumental, Martín Demichelis define el once titular que buscará plantarse en el Gigante de Arroyito. En este contexto, el DT debe tomar una importante decisión.
Nicolás de la Cruz dejó atrás la tendinitis en el talón de Aquiles que no le permitió estar al 100% los últimos tres partidos y se perfila como titular para el mano a mano ante el Canalla. El problema para Micho pasa por quién será el hombre que saldrá del once inicial para el fin de semana.
Todo parece indicar que el sacrificado será Nacho Fernández. El mediocampista, quizás uno de los más halagados por Demichelis, no ha logrado ser el mismo que en el primer semestre del año y se ha mostrado bastante irregular en en lo que va del certamen. Algo que sorprende debido a que suele destacarse por ser el eje de River en el mediocampo.
En este contexto el director técnico del Millonario se inclinaría por la siguiente alineación titular para visitar a Rosario Central: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco, Manuel Lanzini y Salomón Rondón.