Fútbol argentino

Rumor bomba: ¿River le quiere “robar” un refuerzo a Boca?

Según informó el periodista Sebastián Srur en radio Continental, el Millonario buscaría entrometerse en las charlas del Xeneize y uno de sus objetivos del mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 21:56 hs
Rumor bomba: ¿River le quiere “robar” un refuerzo a Boca?
Según un rumor, el River de Demichelis habría apuntado a un refuerzo que Riquelme quiere para Boca.

El mercado de pases de Europa cerró este martes, pero al del fútbol argentino le quedan algunos días con historias por cerrarse. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor acerca de una puja superclásica inesperada: ¿River se mete en la pelea por Lucas Merolla, objetivo de Boca?

La versión de que el Millonario podría entrometerse en las charlas entre el Xeneize y el defensor de Huracán surgió en radio Continental. Según contó Sebastián Srur, el Millonario vería con buenos ojos aprovechar la situación del capitán del Globo, que finaliza contrato con su actual club en junio.

Pese a esta información, hay otras dos fuentes que niegan esta posibilidad. Una de ellas es Juan Cortese, periodista que cubre la actualidad riverplatense para TyC Sports: "La información que tengo a esta hora es que River no apuntará a Merolla ni llamó a su representante, para quedarse de esta manera con el plantel que tiene. El tiempo dirá", escribió en su cuenta de Instagram.

Otro que descarta esta posibilidad es Juan Patricio Balbi, reportero de ESPN, que incluso echó por tierra que el Millonario pueda moverse en los próximos días: "Más allá de la histórica venta de Enzo Fernández, en River aseguran que no hay intenciones de realizar nuevos movimientos en el actual mercado de pases. Se considera que el plantel está armado y es completo. A mediados de año se verá", expresó.

Por otra parte, Balbi agregó: "El libro de pases está abierto hasta el jueves por la noche y seguramente habrá muchos ofrecimientos. River siempre fue claro que solo podría apostar por alguna oportunidad de mercado irresistible. Por ahora no la hay. Y lo de Merolla en Núñez lo niegan por completo".

Mientras tanto, Diego Monroig aseguró que Merolla habría dejado en claro su postura: "El jugador le acaba de decir a Huracán que a Europa no va, que quiere jugar en Boca. Más allá de esto, los clubes están en veredas opuestas en lo económico". Habrá que esperar hasta el jueves...

Archivado en