Fútbol argentino

La tajante sentencia de Demichelis sobre la llegada de Rondón a River: "Seguramente el..."

Luego de vencer a Central Córdoba, el DT del Millonario aseguró que el venezolano se sumará a los entrenamientos en el comienzo de la semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de enero de 2023 · 00:18 hs
La tajante sentencia de Demichelis sobre la llegada de Rondón a River: "Seguramente el..."
Demichelis fue tajante a la hora de hablar sobre la llegada de Rondón a River. Foto: Archivo

Pese a que nunca estuvo en gran duda, el pase de Salomón Rondón a River lleva varias semanas en stand-by. Sin embargo, Martín Demichelis se encargó de disipar todo tipo de dudas acerca del venezolano.

En conferencia de prensa, el DT del Millonario fue tajante a la hora de hablar sobre la chance de que el máximo goleador de la Vinotinto se vista con los colores rojo y blanco: "Salomón Rondón llegará el domingo, seguramente el lunes se podrá entrenar con nosotros", expresó.

Además, Demichelis explicó que la llegada del ex Newcastle, Everton y otros taparía a uno de los juveniles que vio minutos en la pretemporada: "Flabián [Londoño], viniendo Rondón, le iba a costar jugar. Es un chico formado en River y está a la altura del club, pero necesita salir a jugar", aseguró el entrenador.

Rondón llegaría a River este lunes, según informó el propio Demichelis.

El pase de Rondón a River se demoró por cuestiones impositivas y, como en otros muchos casos, el valor del dólar en el contrato. Sin embargo, todo parecería estar en orden para que el venezolano le sume poderío ofensivo a un equipo con jugadores de la talla de Miguel Borja y Pablo Solari, que marcó un golazo en Santiago del Estero.

Sobre la faceta ofensiva del equipo, Demichelis declaró: "Creamos varias situaciones de gol, varios tiros en los palos. Me voy muy contento. Siempre hay cosas por mejorar, pero era importante arrancar ganando". Tras vencer a los santiagueños, River visitará a Belgrano de Córdoba en un Mario Alberto Kempes que espera público de ambas parcialidades.

Archivado en