Fútbol europeo

La bomba sobre la renovación de Messi en el PSG que retumba en Barcelona: "Hoy no está..."

El contrato de la Pulga vence en junio, todavía no puso el gancho y Gerard Romero, que sigue el día a día de los culés, aseguró que el trámite estaría lejos de concretarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de enero de 2023 · 14:05 hs
La bomba sobre la renovación de Messi en el PSG que retumba en Barcelona: "Hoy no está..."
¿No sigue? Gerard Romero, periodista catalán, aseguró que la renovación de Messi y el PSG estaría lejos de ser un hecho.

El futuro de Lionel Messi es incierto. Mientras el astro del fútbol disfruta de su condición de campeón del mundo, los rumores acerca de su posible renovación con el Paris-Saint Germain florecen con el correr del tiempo. Cuando distintas versiones aseguraban que habría un acuerdo de palabra para seguir un año más en Francia, desde Barcelona soltaron una bomba que repercutió por todos lados.

Desde su canal de Twitch llamado Jijantes, el periodista catalán Gerard Romero expresó que la firma del 10 de la Selección argentina con el PSG estaría lejos de ser un hecho: "Hoy, 23 de enero, la renovación de Leo con el PSG no está tan clara y no parece que vaya a renovar", afirmó.

Al ser opuesto a versiones previas, la información de Romero, que ganó mucha notoriedad por su presencia en la Kings League de Gerard Piqué, explotó en Barcelona e ilusionó a más de un culé: "Mañana no la ha visto nadie, pero hoy 23 de enero la intención de Leo Messi es de no ampliar su contrato con el PSG", reiteró. 

Además, el periodista afirmó que su éxito con la Selección argentina jugaría su parte en el futuro de Messi: "La victoria en el Mundial hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato". Sin dudas, la salida del PSG abriría un sinfín de posibilidades para el capitán de la Albiceleste.

La aclaración del Kun Agüero sobre Messi: ¿no renueva con el PSG?

En los últimos días, la Kings League también fue origen de otros rumores sobre el tema. El Kun Agüero, presidente de uno de los equipos de la novedosa competencia, deslizó una frase que causó revuelo. Al hablar sobre una eventual presencia de Messi en algún partido del torneo, el ex Manchester City expresó: "Él no puede jugar, pero en mayo termina la liga y él aparte queda libre...", una aclaración que enloqueció al antes mencionado Romero e provocó que Piqué y Joan Laporta, presidente del Barcelona, se lleven las manos a la cabeza.

Archivado en