Fútbol

¡Lo liquidó! D'Alessandro le respondió a Gatti sus dichos contra Messi: "Representa a la generación de los..."

El argentino, panelista del programa español El Chiringuito, apuntó contra su compatriota luego de sus críticas al capitán de la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de enero de 2023 · 16:42 hs
¡Lo liquidó! D'Alessandro le respondió a Gatti sus dichos contra Messi: "Representa a la generación de los..."

Cuando todo parecía indicar que el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 terminaría con los haters de Lionel Messi, esto no es así. Hugo Gatti, quien ocupa un lugar como panelista del programa español El Chiringuito, sigue firme con su papel de criticar al capitán de la Selección argentina.

Días atrás el Loco aseguró que: "El portero fue más importante que Messi. Para mí Messi no fue fundamental". Así mismo, días más tarde hizo una comparación con Diego Armando Maradona tan inédita como desopilante: "Hay canciones que pegan. Por ejemplo, cuando gritaban Maradona, pegaba. 'Maradooo, Maradooo' pega. 'Messi, Messi' no pega".

En este contexto, quien salió a atender al ex arquero de Boca fue Roberto Jorge D'Alessandro Di Ninno. El argentino no tuvo pelos en la lengua a la hora de apuntar contra la postura de Gatti. Quien supo ser arquero de San Lorenzo durante 1968-1974, fue contundente a la hora de referirse a su compañero.

Para comenzar, en El Chiringuito, manifestó: "El Loco representa a la generación de los frustrados. Nosotros hemos vivido cuando Brasil era la referencia y Gatti jugaba contra Pelé. Gatti siempre habla de Pelé. Ese es el complejo de inferioridad que hemos tenido los argentinos. Esa es la generación de los frustrados".

"Yo estuve en el andén. Argentina era perdedor y el Loco no aceptó que Argentina llegara y empezara a competir con Brasil y llegara a los títulos que él nunca logró. Fue campeón del mundo sin estar en el guión. No acepta esa Argentina, se lo voy a decir en la cara", sentenció Jorge D'Alessandro.

Archivado en