Mundial

La cruda sentencia de Richarlison sobre la eliminación en Qatar 2022: "Fue peor que..."

El goleador de la Selección de Brasil en la última Copa del Mundo hizo una brutal revelación sobre cuánto le dolió la caída ante Croacia en los cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de enero de 2023 · 17:29 hs
La cruda sentencia de Richarlison sobre la eliminación en Qatar 2022: "Fue peor que..."
Richarlison y una cruda sentencia al hablar de la eliminación de Brasil.

Brasil estaba muy ilusionado con dar la vuelta en el Mundial de Qatar 2022. De hecho, muchos hinchas y hasta protagonistas de la Selección hablaban del "Hexa" con bastante seguridad. Todo ese triunfalismo hizo que el golpe sufrido ante Croacia sea todavía más duro que cualquier otra eliminación, algo que Richarlison dejó brutalmente expuesto en sus últimas declaraciones.

En charla con ESPN Brasil, el goleador del Scratch en la última Copa del Mundo dejó sorprendentes declaraciones sobre el mazazo que significó quedar afuera en cuartos de final: "Fue peor que perder a un familiar". 

Así, con esa cruda sentencia, el delantero del Tottenham dejó en claro lo doloroso que fue no llevar la Copa a su país: "Fue difícil recuperarse. Hasta hoy me da cierta tristeza ver videos en mis redes sociales", aseguró.

Sin embargo, el ex Everton expresó que Brasil, ya sin Tité en el banco de suplentes, deberá dar vuelta la página: "Tenemos que seguir para adelante. Yo soy nuevo allí, y creo que tengo unas dos Copas del Mundo por delante. Voy a seguir trabajando fuerte para que las cosas vuelvan a fluir, comiencen a salir los goles que yo sé que puedo hacer en el campo".

Este último domingo, Richarlison fue uno de los protagonistas de la gran polémica del derby del norte de Londres. El Arsenal venció 2-0 al Tottenham como visitante y Aaron Ramsdale, arquero de los Gunners, se burló de la hinchada local. Eso hizo estallar al delantero carioca, que lo fue a buscar y provocó un tumulto que terminó con una patada de un hincha de los Spurs al golero del clásico rival.

 

Archivado en