Fútbol internacional

Tras su venenosa crítica al Dibu, el increíble blooper de Lloris en el clásico de Londres

El arquero de los Spurs cometió un grosero error en el primer gol del Arsenal, que se sigue escapando en la cima de la tabla de posiciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de enero de 2023 · 14:35 hs
Tras su venenosa crítica al Dibu, el increíble blooper de Lloris en el clásico de Londres

En el marco de la 20ª fecha de la Premier League, el Tottenham de Cristian Romero recibe a Arsenal en el clásico de Londres. El dueño de casa no mostró su mejor versión en la primera etapa y se fue al descanso con una desventaja de dos goles en el marcador. El primero de ellos, un increíble blooper de Hugo Lloris.

El ahora ex arquero de la Selección de Francia, en los últimos días anunció que tras el Mundial de Qatar 2022 no seguiría vistiendo los colores de Le Blues, fue el protagonista de un grosero error que le dio la ventaja al líder del torneo. El reloj marcaba 14 minutos cuando el equipo de Mikel Arteta comenzó a plasmar su superioridad en el tanteador.

Bukayo Saka recibió en soledad por el sector derecho de su ataque e ingresó al área con comodidad. Ante la marca de Ryan Sessegnon salió para su derecha y envió un centro que, al desviarse en el mencionado mediocampista, impactó en el pecho del arquero. Lloris, en una reacción que poco se entiende, terminó introduciendo la pelota en su propio arco.

El francés de 36 años le puso punto final a su carrera en el seleccionado francés, pero en una entrevista con L'Equipe fue picante contra Emiliano Martínez: “Hay cosas que no sé cómo hacer. Haciendo idioteces en la portería, desestabilizando ostensiblemente al rival, jugando al límite, no sé cómo hacerlo", expresó Lloris.

"Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área. No sé cómo ganar así, incluso si realmente no quisiera perder así, tampoco...”, sentenció el hombre de Tottenham, campeón del mundo en Rusia 2018 con su seleccionado y que también disputó las ediciones mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Archivado en