Fútbol internacional

El ingenioso comentario de Tagliafico a una publicación de Instagram: "Rompí el..."

El campeón del mundo dijo presente en las redes sociales y se sumó a una de las tendencias del momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de enero de 2023 · 15:55 hs
El ingenioso comentario de Tagliafico a una publicación de Instagram: "Rompí el..."

Restan pocas horas para que se cumpla un mes de la final que la Selección argentina le ganó a su par de Francia, en el marco del Mundial de Qatar 2022. Tanto los fanáticos como los mismos protagonistas, siguen festejando como si fuese el primer día post consagración en el estadio Lusail.

Las redes sociales han sido testigo de la infinidad de fotos y videos que los fanáticos de la Scaloneta han divulgado a modo de celebración. En las últimas horas quien utilizó sus historias de Instagram para referirse a la máxima cita mundialista fue Nicolás Tagliafico.

Leyenda

El lateral izquierdo de la Selección argentina, que fue titular en el mano a mano definitorio ante Francia, se sumó a una de las tendencias que está de moda en las redes. El mismo consta de publicar dos imágenes: una del pasado, con el texto: "Como empezó" y una del presente con la leyenda: "Como va".

Tagliafico fue etiquetado por una fan page (@tagliafico_arg) que realizó el mencionado challenge. En la primera de las fotos, el hombre del Olympique de Lyon de Francia había posado con la camiseta de Banfield junto a la Copa del Mundo, la cual estaba exhibida tras un vidrio. En la segunda, se lo puede observar, en el estadio Lusail, con el trofeo en sus manos y una sonrisa imborrable.

Además de repostear la historia en la que fue mencionado, el exjugador de Independiente de Avellaneda añadió un texto. Con respecto a la diferencia entre la primera y la segunda imagen, a modo de broma, escribió: "Rompí el vidrio", junto al emoji de una carita llorando de risa.

Archivado en