La decisión de Boca tras la muerte de la hincha que iba a alentar al equipo

La decisión de Boca tras la muerte de la hincha que iba a alentar al equipo

El Xeneize le hará un homenaje para Paola Fleitas, la fanática que falleció en el accidente en la previa al partido con Quilmes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca está de luto por el fallecimiento de Paola Fleitas, la hincha oriunda de Oro Verde, González Catán, que viajaba hacia la ciudad de Mendoza para vivir el partido de Copa Argentina contra Quilmes. Por eso, el Xeneize tomó una decisión para honrar a la mujer de 32 años que además era socia del club.

Paola Freitas, la hincha de Boca que perdió la vida en la ruta.

Cerca del mediodía del miércoles, un micro con 40 hinchas de Boca volcó en la Ruta 7 tras la explosión del neumático delantero izquierdo. Además de un comunicado oficial vía Twitter recordándola, el club de la Ribera determinó que el plantel salga a la cancha con un brazalete negro en señal de luto.

Además, ambos equipos harán un minuto de silencio antes del pitazo inicial en el Malvinas Argentinas.

En Twitter, Boca se hizo eco de la tragedia en la previa al encuentro con Quilmes: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos", decía el comunicado en la red social. A su vez, el Xeneize dispuso que todas las fotos de los perfiles institucionales luzcan un lazo negro en honor a la hincha fallecida.

Por su parte, Darío Benedetto publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en nombre del plantel: "Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho lo sucedido con el colectivo de Boca que viajaba a alentarnos. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?