Fútbol argentino

El sentido posteo de Benedetto en nombre del plantel por la muerte de la hincha de Boca

El goleador, que será capitán en la noche del miércoles, subió una historia a Instagram lamentando el fallecimiento de Paola Freitas y enviándole las condolencias a sus seres queridos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:32 hs
El sentido posteo de Benedetto en nombre del plantel por la muerte de la hincha de Boca
Pipa Benedetto lamentó el fallecimiento de Paola Freitas, hincha de Boca que perdió la vida en la previa al partido con Quilmes.

Boca llora la muerte de Paola Emilce Freitas. La hincha de 32 años viajaba desde Buenos Aires hasta Mendoza para seguir al club de sus amores cuando el micro volcó en la Ruta 7, a solo 40 kilómetros de la capital mendocina. El accidente le quitó la vida y dejó a decenas de heridos, ninguno de gravedad. Más allá del comunicado oficial del club, Darío Benedetto les envió las condolencias a los familiares y amigos de la joven.

La historia de Benedetto lamentando la muerte de Paola, hincha de Boca.

En su cuenta de Instagram, el Pipa, que irá desde el arranque ante Quilmes por Copa Argentina, se mostró consternado por lo ocurrido en la previa al partido en Mendoza: "Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho lo sucedido con el colectivo de Boca que viajaba a alentarnos", escribió el goleador en nombre del plantel.

La historia que subió Benedetto para expresar su pesar por la muerte de Paola Freitas fue publicada con un texto en blanco sobre un fondo negro, acompañado de una cinta de luto: "Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida", cerró el delantero xeneize.

Desde sus cuentas oficiales, Boca también lamentó el accidente que terminó con la vida de Paola, oriunda de Oro Verde, en la localidad bonaerense de González Catán: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos".

El micro que trasladaba a 40 hinchas de Boca desde Buenos Aires a Mendoza perdió el control por una explosión en su neumático delantero derecho. Inmediatamente, el vehículo se cruzó de carril sin impactar con ningún otro vehículo y volcó.

Archivado en