Copa Argentina

Godoy Cruz, con tres cambios y una duda para ir en busca de las semifinales de Copa Argentina

Pensando en un lugar entre los cuatro mejores del torneo, la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez meterán mano en el equipo titular para enfrentar a Banfield, tras la derrota ante Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:01 hs
Godoy Cruz, con tres cambios y una duda para ir en busca de las semifinales de Copa Argentina
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Luego de dejar afuera a Belgrano, reciente campeón de la Primera Nacional, Godoy Cruz sacó boletos para los cuartos de final de Copa Argentina, donde se verá las caras ante Banfield. El encuentro, por un lugar entre los cuatro mejores del torneo, tendrá lugar este martes 27 de septiembre a las 16, en la provincia de San Luis.

El Tomba viene de caer ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas y quedó alejado de la lucha por el título de la Liga Profesional. Con 32 puntos se ubica séptimo en la tabla de posiciones y está a nueve de Atlético Tucumán, líder en soledad del torneo.

La dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez tiene en mente meter mano en el once inicial que saltó al estadio mundialista para enfrentar al Xeneize. Si bien la alineación titular no estará confirmada hasta los minutos previos al duelo contra el Taladro, serían tres las modificaciones.

Pier Barrios, que a los 20 minutos del complemento salió lesionado, le dejará su lugar en la defensa a Néstor Breitenbruch. Tomás Castro Ponce ingresaría en lugar de Valentín Burgoa y en la zona ofensiva Enzo Larrosa ocuparía el lugar de Tadeo Allende. La duda que todavía mantienen los técnicos pasa por la presencia de Juan Andrada, quien iba a ser titular contra Boca pero sufrió una lesión que lo marginó del banco de suplentes. Si llega en condiciones será titular, sino seguirá en el equipo Nelson Acevedo.

Con este panorama, ante Banfield por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, Godoy Cruz formaría con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Juan Andrada o Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa.

Archivado en