Fútbol argentino

Locura por Boca en Mendoza: populares agotadas para Copa Argentina y qué queda

Los hinchas volverán a ver, por segunda vez en menos de una semana, al Xeneize en el Malvinas Argentinas y prometen un marco espectacular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:13 hs
Locura por Boca en Mendoza: populares agotadas para Copa Argentina y qué queda

Buscando un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, Boca Juniors y Quilmes se verán las caras en Mendoza. La cita está pactada para este miércoles, 28 de septiembre, a las 22 en el estadio Malvinas Argentinas. El mismo se podrá observar en vivo por la señal de TyC Sports y será la segunda presentación del Xeneize en la provincia en menos de una semana.

Los hinchas prometen, nuevamente, copar el Malvinas.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz en el marco de la 21ª fecha del torneo de la Liga Profesional, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra buscarán seguir avanzando en el camino hacia el bicampeonato (le ganó a Talleres la final de la edición del año pasado). Al igual que ante el Tomba, el equipo azul y oro contará con la presencia de su público, quien ya promete copar, una vez más, el estadio mundialista.

El pasado sábado, desde las 12, se abrió la ventana online para que los fanáticos adquirieran sus tickets a través de la página web de Autoentrada. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que el mencionado sitio colgará su cartel rojo de entradas agotadas.

También hubo venta presencial en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas. Más de 600 metros de cola realizaron los hinchas para poder asegurar su presencia en el segundo partido consecutivo de su equipo en la provincia. La mala noticia que recibieron fue que, de modo presencial, solamente se vendían plateas descubiertas y cubiertas, no populares.

La venta en el mundialista se extenderá hasta las 18 de este lunes y, en caso de que exista un sobrante se continuarán vendiendo mañana, martes 27 de septiembre en el mismo lugar y horario. La platea descubierta tiene un valor de $5.000, mientras que la techada $6.500.

Entradas para personas con discapacidad 

Una vez más, Mendoza fue elegida como sede de la Copa Argentina. El Club Atlético Boca Juniors y Quilmes se enfrentarán por los cuartos de final el próximo miércoles, desde las 22, en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el martes 27, de 9 a 12, o hasta agotar el número dispuesto por la organización. 

El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases.

No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI y certificado único de discapacidad (ambos en original y fotocopia). Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4439100, interno 125.

Archivado en