Redes Sociales

El urgente descargo de un jugador de Godoy Cruz tras la derrota con Boca

Pier Barrios escribió un sentido mensaje en las redes sociales luego de que muchas hinchas lo criticaran por haberse sacado y tirado la camiseta cuando fue reemplazado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:32 hs
El urgente descargo de un jugador de Godoy Cruz tras la derrota con Boca
Godoy Cruz no logra salir del mal momento. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Godoy Cruz dejó pasar una inmejorable chance para seguir prendido en el campeonato y, a la vez, alejarse aún más de la zona roja del descenso. Perdió con un Boca plagado de jóvenes y el nivel mostrado por el equipo de la dupla Orsi-Gómez estuvo muy lejos de aquel que supo ser protagonista fechas atrás. Tras consumarse la derrota, muchos futbolistas fueron criticados por no estar a la altura pero hubo uno que se llevó, además, algunos insultos por una reacción por la que debió disculparse: Pier Barrios.

El ex Quilmes, cuando fue reemplazado, se sacó la camiseta para ganarse la quinta amonestación y la tiró al piso. Inmediatamente la levantó, se la volvió a poner, aunque ese gesto generó mucho enojo en los fanáticos que lo tomaron como una falta de respeto hacia el club que lo trajo para debutar en la Liga Profesional. Ante esto, el defensor utilizó las redes sociales para realizar un sentido descargo donde explicó lo sucedido y el motivo de su reacción. 

"Quiero pedir disculpas a la gente. Anoche salí lesionado y en ese momento de calentura por mi lesión, y por el resultado, arrojé la camiseta. Automáticamente me di cuenta y la levanté. Si hay alguien que respeta esta camiseta soy yo y lo demuestro dentro y fuera de la cancha. Es momento de estar unidos... gracias al pueblo bodeguero por el aliento de siempre", escribió. 

Muchos de los que se molestaron por su accionar, aceptaron las disculpas pero son varios que todavía siguen ofendidos con el cordobés de 32 años. La caída de anoche le hizo perder dos lugares a Godoy Cruz en la tabla de los promedios ya que Sarmiento lo superó por la victoria conseguida hoy ante Arsenal y habrá que esperar el resultado de Platense, otro que está arriba.

Con el de anoche, son cuatro los partidos que acumula sin victorias y tres de ellos fueron derrota. Aldosivi y Patronato, los que hasta el momento perderán la categoría, están lejos pero deberá volver a sumar de a tres en lo inmediato para despegarse del fondo y pensar en meterse en alguna copa. Banfield, por la Copa Argentina y la Liga Profesional, son los desafíos que se vienen.

Archivado en