La explosiva frase de Gattoni tras otra derrota de San Lorenzo antes del clásico contra Hurácan: “Tenemos que…”
San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Lanús, justo en la semana previa a lo que será una nueva edición del clásico ante Huracán. El equipo de Rubén Darío Insúa no jugó un buen partido y Federico Gattoni fue uno de los pocos en dar la cara luego del encuentro. El defensor fue autocrítico y lanzó una explosiva frase sobre el duelo ante el Globito.
"Sabemos lo que nos jugamos en el clásico y tenemos que enfocarnos en jugarlo como una guerra. La historia de este club solo nos obliga a pensar en que contra Huracán hay que ganar. Siempre hay que mejorar y luchamos para que eso suceda, seguimos bien y firmes de cara a lo que viene", expresó en la zona mixta.
El futbolista, además, respondió sobre el polémico cruce que protagonizaron el entrenador y Marcelo Tinelli durante la semana pasada: "Siempre hay situaciones que pasan en la semana en un club grande, pero no nos desenfocó, estamos ajenos a ese conflicto".
Insúa, también habló sobre el clásico y evitó realizar declaraciones polémicas: "Sabemos lo que significa el clásico. Trabajaremos desde el día lunes para llegar de la mejor manera". "Vamos a trabajar en todo aspecto, desde lo táctico, técnico, anímico, futbolístico, en todo. Buscaremos aprovechar el tiempo para llegar de la mejor manera. Obviamente intentaremos volver al triunfo, que en definitiva es lo más importante", agregó.
Del partido, analizó: "Creo que en el primer tiempo tuvimos varias posibilidades para convertir y Monetti sacó cuatro o cinco pelotas de gol. Después nosotros tuvimos un error y nos costó el gol. Lanús tuvo mucha eficacia y nosotros cuando lo buscamos no estuvimos precisos. En el fútbol no convertir te limita mucho a la hora de buscar sumar de a tres".