Fútbol internacional

La picante reacción de De Paul tras un fuerte topetazo a Messi en Argentina-Honduras

Sobre el final de la primera etapa, tras una falta sobre el capitán de la Selección, se armó un tumulto que tuvo al hombre del Atlético Madrid como principal protagonista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:05 hs
La picante reacción de De Paul tras un fuerte topetazo a Messi en Argentina-Honduras

"Tenemos que raspar. El fútbol es un deporte de contacto", fueron las palabras que Diego Vázquez, director técnico de Honduras, eligió en la previa del partido para hablar de la postura de su equipo en el mano a mano ante la Selección argentina en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.

38 minutos transcurrieron de la primera etapa para que se pudiese observar el primer tumulto. Tras trabar con un rival, Lionel Messi se disponía a continuar con el balón cuando recibió el topetazo de Deybi Flores, el número 20 del elenco hondureño. Las protestas no faltaron y, como era de esperarse, todos los de la albiceleste rodearon rápidamente al árbitro principal Rubiel Vazquez.

El primero en llegar al sector derecho del campo de juego fue Rodrigo De Paul. El actual mediocampista del Atlético Madrid no dudó en increpar al autor de la falta, manifestando su enojo por la acción realizada. "¿Qué hacés? ¿Cómo vas a pegarle ese codazo? ¿Estás loco?", expresó el mediocampista realizando señas ante su rival.

 

Archivado en