Selección argentina

La insólita pregunta que sorprendió a Scaloni en el final de la conferencia

El DT de la Albiceleste quedó con los ojos abiertos ante la última consulta por parte de una periodista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:50 hs
La insólita pregunta que sorprendió a Scaloni en el final de la conferencia
Scaloni quedó sorprendido ante una pregunta en su conferencia con la Selección argentina.

La expectativa por Qatar 2022 se siente en el aire. La fiebre mundialista aumenta con el pasar de los días y la fecha FIFA de este fin de semana hizo que la Selección argentina esté más presente que nunca en la boca de los hinchas. Esta emoción por la Copa del Mundo se ve reflejada en un aspecto muy particular que agarró por sorpresa a Lionel Scaloni.

Hace un mes, el álbum de figuritas del Mundial salió a la venta. Desde entonces, se vive un boom (u obsesión, a gusto de cada uno) que provocó la escasez y casi nulo stock de los famosos paquetes de Panini. Incluso, esta problemática se convirtió en una cuestión a tratar por el Estado, por lo que también llegó a la conferencia de prensa del DT de la Selección argentina.

"Mi hijo sí las colecciona y seguramente debe estar sin figuritas también", respondió Scaloni ante la pregunta de una periodista. Luego, el DT que lleva dos títulos en la Selección reconoció que no conocía sobre la falta de figuritas en los kioscos: "No sabía que se habían agotado, la verdad".

El furor por las figuritas del Mundial y su escasez provocó que la Secretaría de Comercio actúe como mediador entre Panini, histórico fabricante de los álbumes de la Copa del Mundo, y la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.

En un aspecto más futbolístico, Scaloni espera por Cuti Romero y piensa a Lisandro Martínez, que llegó a Miami por la mañana,desde el inicio para el partido contra Honduras. El DT prepara una Selección argentina con mayoría de titulares para el encuentro de este viernes.

Archivado en