Fútbol argentino

El motivo por el que Scaloni se mostró enojado en conferencia: "Realmente me molesta"

El DT albiceleste dejó en evidencia su desagrado por una situación que vive un titular indiscutido del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:27 hs
El motivo por el que Scaloni se mostró enojado en conferencia: "Realmente me molesta"
Scaloni aclaró su disgusto por una situación que vive la Selección argentina. Foto: Gastón Edul

Lionel Scaloni ultima detalles para lo que será Qatar 2022. No queda mucho tiempo de cara a la cita mundialista, por lo que cada oportunidad de tener a todos los jugadores juntos es vital, por lo que la fecha FIFA a disputarse este fin de semana es fundamental porque es la última en la previa al Mundial. Por esta razón, el DT demostró su enojo por una ausencia clave para la Selección argentina: Cuti Romero.

En conferencia de prensa, Scaloni tocó todos los temas, incluyendo la escasez de figuritas del Mundial en Argentina, y se refirió a la situación del central del Tottenham: "La situación de Romero a mi realmente me molesta porque quisiera tenerlo acá. Está trabado en Argentina y no puede viajar”, disparó. 

Romero todavía está en Argentina intentando solucionar su visa para ingresar a Estados Unidos. Este trámite no pudo terminarse en Inglaterra por el luto con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II. Sin embargo, el enojo de Scaloni se fundamenta en que podría haberse solucionado con mayor anterioridad.

Cuti Romero no pudo sumarse a la Selección argentina y si no logra solucionar su problema para el viernes, volverá a Inglaterra.

Además, el DT de la Selección argentina agregó la importancia de contar con la presencia del ex Belgrano de Córdoba: "Es un problema realmente, porque es la última fecha que tenemos para juntarnos y entrenar y no lo pudimos tener".

El otro que estaba en una situación similar era Lisandro Martínez. El central del Manchester United tuvo suerte en comparación a su compañero y pudo viajar a Miami. Sorpresivamente, Scaloni lo considera titular para el partido del viernes: "Llegó esta madrugada, veremos cómo está y, si está en condiciones, me gustaría que pueda jugar".

Archivado en