Fútbol argentino

Godoy Cruz: tres cambios y una duda para el equipo que jugará ante Boca

Favio Orsi y Sergio Gómez tienen en mente el equipo titular para recibir al Xeneize en el Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:22 hs
Godoy Cruz: tres cambios y una duda para el equipo que jugará ante Boca

Este viernes desde las 19, Godoy Cruz y Boca se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas en el marco de la 21ª fecha del torneo de la Liga Profesional. El Tomba, dueño de casa, se jugará una parada clave en sus aspiraciones a seguir peleando por los primeros puestos del torneo. En este contexto, la dupla técnica cuenta con todos sus soldados a predisposición.

Favio Orsi y Sergio Gómez ya masticaron la bronca que significó la derrota del pasado fin de semana ante Barracas Central en el estadio Claudio Tapia y llegan de la mejor manera al mano a mano con el Xeneize. Teniendo en cuenta lo que fue el duelo ante el Guapo, la dupla técnica tendría en mente cuatro modificaciones en el once inicial.

En defensa, la duda pasa por la aparición de Néstor Breitenbruch o José Canales. En mitad de cancha Juan Andrada, que cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ocuparía el lugar de Nelson Acevedo para recibir al Xeneize.

En la ofensiva estarían las últimas dos variantes. Salomón Rodríguez, que fue al banco al banco por un corte en la cabeza sufrido ante Tigre, retornaría a la alineación titular en lugar de Enzo Larrosa. Finalmente, otro que volvería al once luego del recambio por los tres partidos jugados en una semana, sería Tadeo Allende ocupando el lugar de Matías Ramírez.

De no mediar mayores inconvenientes, Orsi-Gómez pondrían desde el inicio ante Boca al siguiente equipo: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrio, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende.

 

 

Archivado en