Fútbol argentino

Atento, Racing: salió la sanción para Arias por sus gestos y hay sorpresa

En las últimas horas el chileno de 35 años conoció la decisión del Tribunal de Disciplina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:10 hs
Atento, Racing: salió la sanción para Arias por sus gestos y hay sorpresa
Foto: Redes Sociales

Sin lugar a dudas, lo que sucedió en cancha de Platense el pasado fin de semana fue uno de los temas más importantes de la fecha. Tras el triunfo de Racing en terreno visitante Gabriel Arias se dio vuelta, realizó repudiables gestos a la tribuna local y fue expulsado por el árbitro Facundo Tello.

Luego de los pedidos de disculpas por parte del chileno y todo lo que se formó al rededor de la situación, el Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el arquero. Las buenas noticias llegaron a Avellaneda luego de conocer que su jugador solamente deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Tras el partido en Vicente López, el hombre de 35 años pidió disculpas y explicó su reacción: "Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tome el trabajo de buscar los nombres familiares para estar durante casi cien minutos ,en una entrada en calor y durante el partido, siendo muy hirientes".

"Se pasan los límites y la verdad es que exploté contra esas cuatro personas, no es nada con la gente de Platense, sino con los que que estuvieron constantemente insultando a mi familia. Le pido disculpas a la gente de Platense y a mis compañeros", prosiguió Arias minutos antes de dirigirse a la comisaría donde tuvo que declarar por infringir el artículo 14 bajo de ley del deporte por provocación al orden público.

Este domingo, 25 de septiembre, el Racing de Fernando Gago recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Unión de Santa Fe en el marco de la 21ª fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 18 y será televisado por la señal de TNT Sports. La Academia buscará sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el título.

Archivado en