Fútbol argentino

Sufre Gallardo: la mala noticia para River a horas del clásico ante Independiente

El Muñeco sufrió la baja de un titular y ya tiene en mente al reemplazante. El domingo, desde las 17.30, el Millonario visitará al Rojo en Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:57 hs
Sufre Gallardo: la mala noticia para River a horas del clásico ante Independiente

Una nueva edición del clásico entre Independiente y River tendrá lugar este domingo, 7 de agosto, en Avellaneda. Pensando en lo que será su visita al Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Marcelo Gallardo no recibió buenas noticias. En la práctica de este viernes un jugador clave sufrió molestias y fue descartado.

El periodista Juan Patricio Balbi, encargado de seguir el día a día del Millonario en ESPN, informó en su cuenta de Twitter: "Mala noticia en River: David Martínez sufrió una una molestia en el cuádriceps izquierdo en la práctica de hoy. Está descartado para el partido vs. Independiente del domingo".

Con el objetivo de revertir lo que fue la última derrota ante Sarmiento de Junín, en condición de local, el Muñeco ya tiene en mente quien será el reemplazante del paraguayo. Para el duelo ante el Rojo, Javier Pinola ocupará un lugar en la defensa junto a Paulo Díaz, quien reemplazará a Emanuel Mammana.

De esta manera, una sola sería la duda que mantiene hasta el momento Gallardo para definir el equipo titular. Los once serían: Franco Armani; Casco, Díaz, Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. 

 

Archivado en