Fútbol argentino

Gallardo, ante decisiones fuertes: los cuatro cambios que piensa en River para visitar a Independiente

Para jugar contra el Rojo, el Muñeco planea varias modificaciones respecto del equipo que perdió 2-1 ante Sarmiento: mínimo, una por línea.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:26 hs
Gallardo, ante decisiones fuertes: los cuatro cambios que piensa en River para visitar a Independiente
Gallardo no está conforme con el andar de su River en este torneo.

A las claras está que Marcelo Gallardo no termina de encontrarle a la vuelta a este River y sigue cambiando, de nombres y esquema. Para el próximo partido frente a Independiente, el Muñeco planea realizar cuatro modificaciones respecto del equipo que perdió 2-1 frente a Sarmiento en el Monumental. Dos de los que saca son pesados.

Borja y Martínez, los dos del fondo, saldrían del once titular.

La primera de las decisiones fuertes de Gallardo es sacar a David Martínez, quien viene teniendo flojos rendimientos últimamente pero hasta ahora siempre fue titular indiscutido. Su reemplazante es el que todavía no está definido: Jonatan Maidana o Javier Pinola. También saldrá del equipo Emanuel Mammana, por lo que Gallardo modifica por completo la zaga central que arrancó jugando el último fin de semana. El chileno Paulo Díaz ocupará su lugar.

El otro bombazo es que después de darle sólo un partido como titular, el Muñeco sienta en el banco al colombiano Miguel Ángel Borja, por quien el Millonario desembolsó ocho millones de dólares. El acompañante de Lucas Beltrán no saldrá de Nicolás de la Cruz o Esequiel Barco (este último también se ausentó ante el Verde). 

La última de las incógnitas pasa por saber si Santiago Simón se mantiene como titular o si Pablo Solari hace su debut como titular. El ex Colo Colo se perdió el último partido por padecer un síndrome gripal. 

River visita a Independiente este domingo, desde las 17.30. Está 12º en la Liga Profesional, con 15 puntos.

Archivado en