Fútbol argentino

El mensaje motivador del técnico de Platense a Zárate para el choque con Boca: "Puede ser..."

EL director técnico del Calamar habló en la previa del duelo ante el Xeneize y resaltó la importancia de contar con un jugador de tanta experiencia en sus filas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:47 hs
El mensaje motivador del técnico de Platense a Zárate para el choque con Boca: "Puede ser..."
Foto: Twitter @caplatense

Platense, de gran campaña hasta el momento, tendrá una difícil parada este fin de semana. El Calamar, que marcha sexto con 18 puntos a siete del líder Atlético Tucumán, visitará la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors. En la previa del duelo, que irá el sábado a las 21 por ESPN Premium, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y le brindó todo su apoyo a uno de sus jugadores claves.

En Boca, Zárate jugó 85 partidos y convirtió 21 goles.

 

En su diálogo con la prensa, el exdirector técnico de Independiente no dudó a la hora de referirse a la importancia del 10: “Mauro Zárate puede ser desequilibrante ante Boca porque nos puede nutrir de muchas cosas con su experiencia de haber jugado en ese club”

Mauro es un referente para el plantel joven de Platense, para este partido en especial puede aportar muchas cosas, claro que lo debemos acompañar en el juego, porque él solo no puede ganarlo, saber en que lugar lo podemos ubicar para que rinda más”, añadió el DT.

Sobre el rol que deberá cumplir Zárate en un terreno complicado como será el de este sábado, expresó: “Deberá tratar de bajar los decibeles, en particular de los más jóvenes que se entusiasman demasiado para que así se concentren en lo que se tiene que hacer, como el cuerpo técnico también lo hace".

De no mediar inconvenientes, De Felippe saltará desde el inicio con: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Juan Infante; Federico Gino y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate y Vicente Taborda y Rodrigo Contreras.

Archivado en