Fútbol

Preocupación en la Scaloneta: el jugador que lucha por un lugar en la Selección argentina y salió lesionado

Juan Foyth encendió las alarmas luego de retirarse lesionado en el partido del Villarreal ante Getafe por La Liga de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:55 hs
Preocupación en la Scaloneta: el jugador que lucha por un lugar en la Selección argentina y salió lesionado
Foto: @Argentina

83 días son los que nos separan para que la pelota comience a rodar en el Mundial de Qatar 2022. Pensando en lo que será una nueva edición de la máxima cita mundialista, Lionel Scaloni ultima detalles para lo que será la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a la Selección argentina. Mientras el DT observa a todos los posibles convocados, recibió una noticia que encendió las alarmas.

Este martes, el jugador se realizará estudios en la rodilla izquierda.

Tras no haber quedado en el listado definitivo de la Copa América 2021, Juan Foyth apunta con todos sus cañones a estar en el evento de fin de año. Este domingo, mientras defendía los colores del Villarreal, el defensor debió salir reemplazado a los doce minutos del complemento por un importante dolor en su rodilla izquierda.

Tras un choque con un delantero del rival, el argentino quedó sentido y pocos minutos más tarde pidió asistencia médica. Luego de ser revisado por los integrantes del cuerpo médico del Submarino amarillo se retiró del campo de juego con claras muestras de dolor y preocupación.

En las primeras horas de este lunes se conoció que el hombre surgido de Estudiantes de La Plata deberá esperar hasta el martes para poder realizarse los estudios, debido a que tiene que esperar que la inflamación se baje. De este modo, Scaloni deberá seguir esperando para conocer la gravedad del asunto.

Quien también estará expectante a lo que suceda con Foyth es Xavi Hernández. El director técnico del Barcelona posó sus ojos en el argentino y, a pocas horas para el cierre del libro de pases en el mercado europeo, una lesión importante lo puede dejar fuera de los planes del Culé.

Archivado en