Fútbol

Camino a Qatar 2022: así es la camiseta suplente violeta que la Selección argentina usará en el Mundial

Mientras los días pasan y el inicio de la máxima cita mundialista se acerca, se conocieron imágenes de la camiseta alternativa del elenco de Lionel Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:30 hs
Camino a Qatar 2022: así es la camiseta suplente violeta que la Selección argentina usará en el Mundial

La fiebre mundialista aumenta día a día. En un año particular, en el que la máxima cita se disputará a fin de año, la ansiedad no para de crecer. En esta ocasión, y con Lionel Messi como protagonista principal, se conocieron detalles de camiseta alternativa que usará la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con el diseño de la marca de las tres tiras.

Luego de la filtración que hubo en las redes, la cual enloqueció a los hinchas, se conocieron las imágenes de los jugadores de la Scaloneta con su nueva piel. Este nuevo diseño será utilizado por primera vez en uno de los partidos que afronte el equipo de Lionel Scaloni en la fecha FIFA del mes de septiembre en Estados Unidos (los partidos serán ante Honduras y Jamaica).

Con la particularidad de que será violeta, y no azul como acostumbra a ser, se vio por primera vez la indumentaria alternativa del campeón de la Copa América 2021. En el Mundial de Rusia 2018 tampoco había sido del color que acostumbra, ya que se utilizó el negro con detalles en celeste y blanco.

Además de que por primera vez en la historia se utilizará dicho color, se dieron a conocer otros detalles. En la zona de la nuca, en color plateado se puede apreciar el Sol de Mayo, uno de los emblemas nacionales argentinos presente en la bandera. También, en el frente desde abajo para arriba, se aprecian formas similares a las de rayos de sol.

Archivado en