Fútbol argentino

Benedetto y el desafiante posteo de su manager tras la sanción de Boca: “Que la…”

El Pipa fue castigado con dos partidos de ausencia y Bocha Valeri, persona muy importante de su entorno, salió a defenderlo.

Redacción MDZ Online miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:23 hs
Benedetto y el desafiante posteo de su manager tras la sanción de Boca: “Que la…”
Bocha Valeri, mánager de Benedetto, saltó a defender al 9 con un picante posteo.

Boca sigue convulsionado por lo que sucedió el último domingo en el Cilindro de Avellaneda. En el entretiempo, Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron una discusión que terminó a las piñas y, por consiguiente, en escándalo. Por esta razón, el club decidió suspender a ambos futbolistas por los próximos dos partidos y esto no cayó bien en el entorno del 9, como lo hizo saber su mánager en Instagram.

El posteo de Valeri, manager de Benedetto.

El Pipa, que fue titular ante Racing por primera vez desde la lesión que había sufrido contra Talleres, no pasa por un gran momento y esto se agravó tras la pelea con Zambrano. Sin embargo, Marcelo "Bocha" Valeri, su mánager, dejó en claro el éxito que tuvo Benedetto durante su estadía en el Xeneize: "105 partidos, 57 goles, 4 títulos, QLCCQ", escribió en un estado de Whatsapp. 

Hay que aclarar que "QLCCQ" es una abreviación para la frase "que la cuenten como quieran". Claramente, un desafío a las críticas y palos que le cayeron a Benedetto en las últimas horas.

Más allá de la pelea con Zambrano, Benedetto acarrea un par de semanas con mucho viento en contra, tal vez las peores entre sus dos etapas en Boca. Desde los penales fallados contra Corinthians, el 9 pasó de ser uno de los preferidos de la hinchada a ser uno de los más cuestionados y sus últimas actuaciones no ayudaron a revertir esto.

Como consecuencia de la sanción, el Pipa no podrá estar ante Rosario Central en la Bombonera y en la visita a Defensa y Justicia del próximo domingo. Mientras tanto, el mundo Boca arde por todos lados.

Archivado en