Fútbol argentino

La decisión que tomó Boca sobre la visita de Tevez con Central a la Bombonera

El Apache retornará a Brandsen 805 luego de un año y dos meses, momento en el que anunció su salida del club mediante una conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de agosto de 2022 · 09:24 hs
La decisión que tomó Boca sobre la visita de Tevez con Central a la Bombonera

Para recordar la última vez que Carlos Tevez estuvo presente en la Bombonera, debemos remontarnos al 4 de junio del 2021, cuando el Apache brindó una conferencia de prensa en la que confirmó su salida de Boca, aunque no sabía si se retiraría o no oficialmente de la actividad profesional. En este contexto, el actual DT de Rosario Central volverá al patio de su casa este miércoles en el marco de la 14° fecha del torneo de la Liga Profesional.

Días atrás, más precisamente el 31 de mayo, el hombre nacido en el Fuerte Apache se calzó la camiseta del Xeneize por última vez. Fue por una de las semifinales de la Copa de la Liga de aquel año, cuando su equipo cayó por penales ante Racing y él erro su tiro desde los 12 pasos. El Colón de Santa Fe de Eduardo Domínguez fue quien se coronó en aquel certamen.

Pensando en dicho reencuentro, desde Boca ya están planificando un recibimiento acorde a lo que significa Tevez para la institución. Si bien no se brindaron detalles, se espera una gran ovación de los cuatro sectores del estadio, además de un reconocimiento que seguramente será entregado en el campo de juego por algún directivo.

En conferencia de prensa, luego de la victoria ante Barracas Central, el Apache se refirió al partido del próximo miércoles en la Bombonera: "Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo".

El miércoles, el Apache volverá a la Bombonera.

"Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio", añadió.

A la hora de ser consultado sobre si gritaría un gol de Rosario Central contra Boca en la Bombonera, el DT no dudó: "Sí, ¿Cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy".

Archivado en