Fútbol argentino

Las frases bomba de Riquelme al plantel de Boca tras el escándalo entre Benedetto y Zambrano

El vice del Xeneize, enojado por lo que se vivió anoche en el Cilindro, tuvo una reunión con el plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:33 hs
Las frases bomba de Riquelme al plantel de Boca tras el escándalo entre Benedetto y Zambrano

Cuando todos imaginaban que el lunes sería para hablar de lo que sucedió adentro de la cancha en el clásico entre Racing y Boca, un nuevo acto de indisciplina se llevó todas las miradas. La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, quien se llevó visiblemente la peor parte), derivó en que Juan Román Riquelme tomara cartas en el asunto, fundamentalmente luego de que Hugo Ibarra, en su diálogo con la prensa, reconociera que tal inconveniente existió.

Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día del Xeneize en TyC Sports, reveló detalles de la reunión: "Los futbolistas ya se retiraron. Voy a contar un poco como se dio la reunión y qué les dijo Juan Román Riquelme a los jugadores"

"Cruzaron la línea", "Le faltaron el respeto a los hinchas", "Esto no es boxeo", "Los domingos, hermandad. El resto de los días no me importa lo que hagan ni como se llevan"... estas fueron algunas de las frases que reveló el mendocino con respecto a la charla que mantuvo el vice con los jugadores dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra.

Un rato antes, a la hora de confirmar la reunión, el periodista contó la cronología de los sucesos: "Una vez finalizado el clásico frente a Racing a las 22.30, los jugadores, después de haber cenado en el vestuario, se retiraron una hora más tarde del Cilindro para seguir concentrados en el Hotel Intercontinental y, a última hora, recibieron la visita de Riquelme".

Mientras se espera por la sanción que el Consejo de Fútbol le pondrá a los jugadores implicados, el Xeneize se prepara para lo que será un partido especial. Este miércoles, desde las 21.30, Boca recibirá al Rosario Central de Carlos Tevez en la Bombonera. De este modo el Apache volverá a lo que fue su casa tras la conferencia de prensa, brindada a mediados del 2021, donde confirmó que se alejaba del club que lo vio nacer.

Archivado en