Fútbol argentino

La decisión de Ibarra con Agustín Rossi para el partido de Boca ante Central en la Bombonera

El DT del Xeneize tendría tomada la decisión sobre el arquero titular para el duelo ante el Canalla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de agosto de 2022 · 13:07 hs
La decisión de Ibarra con Agustín Rossi para el partido de Boca ante Central en la Bombonera

Desde que se conoció su decisión de no aceptar la última oferta que el Consejo de Fútbol le puso sobre la mesa, los días de Agustín Rossi en el mundo Boca parecen estar contados. A esto se le agrega la reciente contratación de Sergio Romero, un hombre de jerarquía y del gusto de Juan Román Riquelme.

El arquero estaría de la partida ante el Canalla en la Bombonera.

Pese a este panorama negativo, el arquero sigue dando muestras de carácter y buen rendimiento cada vez que le toca defender los tres palos. Lo hizo de forma correcta, sin tanto trabajo ante Platense, mientras que contra Racing fue un pilar fundamental para mantener el cero en su arco y sumar un valioso punto.

En este contexto, pensando en el partido ante Rosario Central de este miércoles, Hugo Benjamín Ibarra tiene en mente que Rossi siga siendo parte del once titular, fundamentalmente porque desde adentro del campo de juego no le ha dado motivo alguno para salir del mismo.

Post igualdad en el clásico, el arquero habló y se refirió al presente que le toca atravesar, sobre todo tras la llegada de Chiquito: “Primero que nada, quiero agradecer a mi mujer, a mi familia por toda esta situación que se está viviendo, agradecerle por el apoyo y el esfuerzo que hace para que esto siga”.

El miércoles volverá Tevez a la Bombonera

Tras más de un año, el Apache volverá a la Bombonera.

Pensando en dicho reencuentro, desde Boca ya están planificando un recibimiento acorde a lo que significa Tevez para la institución. Si bien no se brindaron detalles, se espera una gran ovación de los cuatro sectores del estadio, además de un reconocimiento que seguramente será entregado en el campo de juego por algún directivo.

En conferencia de prensa, luego de la victoria ante Barracas Central, el Apache se refirió al partido del próximo miércoles en la Bombonera: "Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo".

Archivado en