Fútbol argentino

La lapidaria sentencia de Vangioni tras su lesión en el Monumental: "Es muy probable que..."

El exjugador del Millonario debió ser reemplazado en la primera etapa y, si bien no hay parte médico oficial del club, se habla de una larga recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:30 hs
La lapidaria sentencia de Vangioni tras su lesión en el Monumental: "Es muy probable que..."
Foto: Télam

Sobre el final de la primera etapa y luego de haber sido recibido de la mejor manera, Lionel Vangioni debió ser reemplazado tras haber sentido un fuerte dolor en su pierna derecha. Si bien resta conocer el parte médico oficial por parte del cuerpo médico de Newell's, el panorama es muy poco alentador para el exjugador de River.

"Es muy probable que me haya cortado el tendón", le adelantó Vangioni a TyC Sports, mientras era requerido por los hinchas de River en el anillo del estadio Monumental tras la derrota por 4-1.

El entrenador de la Lepra, Javier Sanguinetti, también contó en conferencia de prensa que, en principio, sería el mismo diagnóstico y que aguardarán los estudios para confirmar la lesión. La lesión del Piri, quien fue reemplazado sobre el final del primer tiempo, también fue lamentada por Marcelo Gallardo: "Es un chico que quiero mucho y es una pena lo que pasó".

Vangioni volvió al estadio Monumental seis años después de su polémica salida del club para seguir su carrera en Milan, de Italia, y recibió el cariño de los hinchas cuando fue retirado en el carrito de emergencia. El rosarino ganó seis títulos en su paso por el Millonario, entre ellos la Copa Libertadores de 2015.

Archivado en