Fútbol argentino

El picante cantito de los hinchas de River a Pablo Pérez por la final ante Boca suspendida en el Monumental

El mediocampista, que supo ser capitán del Xeneize, no fue recibido de la mejor manera por los fanáticos del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:15 hs
El picante cantito de los hinchas de River a Pablo Pérez por la final ante Boca suspendida en el Monumental
Foto: Télam

Su temperamento y, fundamentalmente, su paso por Boca hicieron que la visita de Pablo Pérez al Monumental no pasara desapercibida. El mediocampista se recuperó de su esguince de rodilla izquierda en dos semanas y sumó minutos en el duelo ante River, donde convirtió el único gol de Newell's. En el momento exacto en el que ingresó, sobre el final de la primera etapa, los fanáticos le dedicaron una canción.

Cuando el elenco rosarino emprendía su viaje a los vestuarios, a la espera del comienzo del complemento, comenzó a bajar una fuerte dedicatoria para el jugador. “Ponete el parche, la p… que te parió”, por su foto con el parche en un ojo tras la agresión de hinchas de River al micro de Boca, en la trunca final de Libertadores del 24 de noviembre de 2018.

Tras la agresión al micro de Boca en 2018, el mediocampista visitó el hospital.

Además de la dedicatoria para Pablo Pérez, como ya es costumbre, desde los cuatro sectores del estadio Monumental se escuchó el ya famoso: "El que no salta, murió en Madrid". De este modo, los hinchas locales quisieron dejar presente que no olvidan lo sucedido en aquel entonces, cuando el mediocampista vestía la azul y oro.

Esta no es la primera vez que el excapitán del Xeneize es recibido de esta manera en su visita a Núñez. En marzo del 2019, cuando por primera vez post final de Madrid pisó el Monumental, los fanáticos del Millonario lo recibieron con parches en el ojo, parodiando la lesión que acusó el día de la trunca final. 

 

Archivado en