Fútbol argentino

Sufre Domínguez: una pésima noticia para Independiente a días del clásico con Racing

El Rojo no levanta cabeza y uno de sus jugadores titulares no podrá estar en el Cilindro.

Redacción MDZ Online miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:44 hs
Sufre Domínguez: una pésima noticia para Independiente a días del clásico con Racing
Domínguez se agarra la cabeza porque Independiente perdió un titular para el clásico ante Racing.

Independiente no levanta cabeza. A pesar de que llegaron algunos refuerzos, las semanas pasan y los resultados no llegan. Para colmo de males, este domingo enfrentará a Racing, que ganó todos sus partidos en el Cilindro de Avellaneda, y Eduardo Domínguez recibió una mala noticia a pocos días de un partido vital.

Benegas no jugará ante Racing por un desgarro.

El lunes pasado, el Rojo cayó por 3 a 1 ante Platense y acumuló su segunda derrota consecutiva. En dicho partido, Leandro Benegas se desgarró, lo que provocó un nuevo dolor de cabeza para Domínguez. El delantero centro titular del DT sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho y será baja para el clásico de Avellaneda.

Benegas, que tuvo un fuerte cruce con un plateísta ante Platense, es una baja muy sensible para un partido que será muy importante para el humor general de Independiente, sobre todo luego de los silbidos y cantos contra la dirigencia que se escucharon en el Libertadores de América. El delantero de 31 años marcó 10 goles desde que llegó al club, lo que lo convierte en uno de los jugadores más certeros de cara al arco para el Rojo.

Al ser una lesión muscular de gravedad, Benegas no sólo se perderá el clásico, sino que también está fuera de las próximas tres semanas de Independiente. En dicho lapso de tiempo, el Rojo jugará ante Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

En caso de que Domínguez busque una modificación de "puesto por puesto", el que podría reemplazar a Benegas es Federico Ferreyra, uno de los nuevos refuerzos de Independiente. Pese a que sería el cambio natural, el Chucky apenas completó dos entrenamientos bajo las órdenes del Barba, lo que hace que su ingreso como titular sea complicado.

 

 

Archivado en