Fútbol argentino

La sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo tras la derrota de River ante Huracán

El Millonario cayó en Parque Patricios y el entrenador tomó una determinación que llamó la atención luego del partido.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de julio de 2022 · 00:07 hs
La sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo tras la derrota de River ante Huracán
Gallardo tomó una llamativa decisión luego de la derrota de River.

Con la cabeza en el partido del miércoles ante Vélez, River visitó a Huracán con un equipo alternativo y, al igual que los otros equipos que compiten en la Copa Libertadores, cosechó una derrota. El Millonario jugó mal en la primera mitad y se fue al entretiempo con un jugador menos y 1 a 0 abajo en el marcador. Los segundos cuarenta y cinco minutos tuvieron a un mejor conjunto riverplatense pero no le alcanzó y el Globo se impuso por 3 a 2. Ante el mal resultado, Marcelo Gallardo tomó una decisión tajante.

El Muñeco, que puso a todos suplentes menos a Franco Armani, decidió que no atendería a la prensa en confrerencia. Una determinación llamativa del entrenador de River, ya que siempre suele tener cosas para decir después de los partidos de su equipo, sin importar el resultado del mismo. 

Con la decisión tomada de no hablar, Gallardo fue el último miembro de la delegación de River en abandonar el estadio Tomás Adolfo Ducó. El DT de River ni siquiera eligió el camino de la autocrítica como si había hecho luego de la derrota con Vélez del último miércoles.

Ahora, River deberá dar vuelta la página y enfocarse en cambiar la imagen que dejó en el José Amalfitani. A pesar de que Gallardo había dicho que "peor que esto no se puede jugar", el Millonario volvió a mostrar su cara más pálida ante Huracán, aunque con una leve mejoría sobre el final.

Para lograr el pase a cuartos de final de la Libertadores, River volverá a los trabajos el lunes. El partido más importante del semestre será este miércoles a partir de las 21:30 en el Monumental.

 

Archivado en