Fútbol argentino

La decisión final de Arturo Vidal tras las ofertas de Boca y Flamengo

El chileno tomó una determinación acerca de su futuro y no cayó bien en el Xeneize.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de julio de 2022 · 13:27 hs
La decisión final de Arturo Vidal tras las ofertas de Boca y Flamengo
Vidal tomó una decisión sobre su futuro.

Las dirigencias hicieron sus movimientos, los hinchas esperaron y, finalmente, Arturo Vidal tomó su decisión. A lo largo de la semana pasada, distintas versiones daban las negociaciones entre el chileno y Boca como muy encaminadas y el ex Inter de Milán hizo algunos guiños en redes sociales que ilusionaron a los fanáticos xeneizes. Pese a esto, la situación dio un vuelco en el fin de semana con la información que llegó desde Brasil y otros gestos 2.0 del Rey hacia el Flamengo, club con el que firmó por los próximos 18 meses.

ElDe acuerdo a lo que informado por TyC Sports, Vidal habría firmado un precontrato con Flamengo por un año y medio a cambio de cuatro millones de dólares. Este ofrecimiento millonario por parte de club carioca hizo que la oferta de Boca haya quedado muy atrás en términos económicos.

La respuesta de Vidal no fue la que ansiaba el público xeneize y el chileno se convertirá en jugador rubro-negro. De no mediar inconvenientes, el futbolista de 35 años viajará a Rio de Janeiro para cerrar el acuerdo y ser presentado, posiblemente este miércoles, en la previa de encuentro de vuelta de los octavos de final ante Deportes Tolima en el Maracaná.

De esta manera se termina la ilusión de Boca de contar con Vidal, que fue alimentada por familiares del propio chileno: "Creo que hay un 70 u 80 por ciento de chances de que se haga. La semana que viene debería resolverse", había asegurado Gonzalo Vásquez, primo del Rey Arturo.

Boca continúa con su mercado de pases en blanco y se llevó una gran desilusión con Vidal, ya que había dado varios guiños que pusieron las expectativas del Xeneize por todo lo alto. El chileno pasó de refuerzo estrella a posible rival del equipo de Sebastián Battaglia, ya que podría visitar la Bombonera como futbolista del Flamengo en caso de que ambos equipos clasifiquen a los cuartos de final de la Libertadores.

Archivado en